• (+34) 928 535159
  • (+34) 928 535259
Hotel en Corralejo, Fuerteventura | Oasis Duna

Oasis Duna

Usted está aquí

Bienvenido a Oasis Duna

Oasis Duna, apartamentos en Corralejo, tienen una extensión de 60.000 m2, donde cabe destacar sus piscinas de agua salada y los amplios espacios de zonas comunes reservados para bares, restaurantes, teatro, zonas recreativas y jardines. Cuenta con modernas instalaciones y la más amplia oferta de servicios; todo para convertirse en tu mejor opción de apartamentos en Corralejo.

El complejo de Oasis Duna está compuesto por 340 apartamentos, todos completamente equipados con cocina y baño, repartidos en dos plantas.

Nuestro gran complejo de apartamentos en Corralejo cuenta con una excelente situación en la isla; está situado a 400 m. de la calle principal y 900 m. de la playa de Corralejo, 2.300 m. del Parque Natural de las Dunas de Corralejo y 38 km. del aeropuerto de Fuerteventura.

Además, los Apartamentos Oasis Duna de Corralejo tienen el privilegio de encontrarse a solo 200 m. del Parque Acuático BAKU y aún más cerca de la parada de autobuses que realiza el recorrido a la capital, Puerto del Rosario, haciendo parada en las grandes Playas de Corralejo.

Síguenos en